"Vídeo: Mujer hace berrinche al quedarse sin batería en el celular"

Vídeo: Mujer hace berrinche al quedarse sin batería en el celular

Un vídeo se ha viralizado en el que aparece una mujer haciendo un gran berrinche al quedarse sin batería en su teléfono dentro de un metro en Hong Kong. Conoce los detalles.

Hong Kong
La mujer hizo un berrinche muy escandaloso. (Foto: Twitter)

Algunas personas se molestan cuando sus teléfonos celulares u otros dispositivos electrónicos se quedan sin batería. Esta mujer decidió llevarlo a otro extremo al hacer un gran berrinche mientras viajaba en un metro en Hong Kong. Su berrinche fue capturado en vídeo por otro de los pasajeros, quien decidió publicarlo en Internet.

El vídeo ya se ha viralizado en las redes sociales, donde muchos han criticado el nivel de dependencia que algunas personas tienen con sus teléfonos. En el vídeo se puede ver claramente cómo la mujer llora, grita, patalea y golpea su teléfono, el cual se quedó sin batería. Los demás pasajeros no hacen más que verla y contemplar su berrinche. Este vídeo ha despertado un debate en las redes sociales por quienes consideran que su comportamiento demuestra el problema de las generaciones jóvenes quienes dependen totalmente de sus dispositivos. ¿Tú qué crees?

Mira el vídeo aquí: