"Vídeo: Mujer incendia su automóvil al prender un cigarrillo"

Vídeo: Mujer incendia su automóvil al prender un cigarrillo

Una mujer de Rusia estuvo a punto de morir a bordo de su vehículo después de que éste prendiera fuego cuando ella encendió un cigarrillo y comenzó en incendio. Mira el vídeo.

Automóvil
Mujer incendia su automóvil por prender un cigarrillo. (Foto: Twitter)

El vehículo de una mujer se incendió cuando ella intentó prender un cigarrillo. Su automóvil comenzó a incendiarse ya que tenía una fuga de gas en el maletero que se activó en el momento en el que ella encendió el cigarro.

Esto sucedió en las calles de Pskov en Rusia. Una persona que viajaba en el auto de atrás logró captar todo en vídeo. Se puede ver el momento justo en que se da una primera explosión dentro del auto y la mujer sale rápidamente de su vehículo gritando. Otras personas se acercaron a ayudarla y verificar que estaba bien. La mujer fue atendida por médicos locales quienes reportaron únicamente quemaduras leves. El automóvil se consumió en el fuego y la mujer estuvo muy cerca de morir en este terrible accidente. Medios locales han desmentido la muerte de una supuesta menor que se encontraba dentro del automóvil.

Mira el vídeo del momento en que el auto comienza a incendiarse: