"Vídeo: La NASA encuentra una mujer en Marte"

Vídeo: La NASA encuentra una mujer en Marte

Un robot de la NASA capturó un vídeo de la superficie de Marte y se ha descubierto lo que parece ser la silueta de una mujer. Conoce todos los detalles y mira el vídeo aquí.

Marte
Una mujer podría estar esperando en la superficie de Marte. (Foto: Twitter)

Un vídeo se ha viralizado en las redes sociales como pólvora. Esta vez, se trata de una grabación que muestra claramente lo que parece ser una mujer en la superficie de Marte. Las imágenes fueron capturadas por el robot Curiosity de la NASA.

Estas imágenes han desatado un debate en las redes sociales por quienes afirman que verdaderamente se trata de una mujer parada en la superficie de Marte. Para ver a la mujer, se tuvo que acercar la imagen, por lo que muchos afirman que se trata de una sombra y una gran coincidencia que la forma parezca la de una mujer. Lo impresionante es que esta forma misteriosa, en verdad parece ser la silueta de una mujer que está parada en las rocas y está viendo fijamente al horizonte. ¿Tú qué crees?

No sería la primera vez que se afirma ver extraños objetos, animales y formas en la superficie de Marte. Hace poco se descubrió un cangrejo gigante, lo que se demostró ser totalmente falso.

Mira el increíble vídeo que muestra a la mujer de Marte: