"Video: Nick Wallenda caminando sobre noria Orlando Eye (2015)"

Video: Nick Wallenda caminando sobre noria Orlando Eye (2015)

No te pierdas el espectacular video del equilibrista estadounidense Nick Wallenda caminando sobre la noria gigante "Orlando Eye", de 122 metros de altura.

Nick Wallenda en noria Orlando Eye
El equilibrista Nick Wallenda caminó sobre una noria de 122 metros de altura. (Foto: Twitter)

El equilibrista Nick Wallenda sumó a su palmarés una nueva hazaña deportiva, tras caminar sobre un noria de 122 metros de altura denominada “Orlando Eye“, situada en Florida. El increíble suceso fue captado en video y transmitido en vivo por algunos canales locales.

Se trató de la primera caminata de Wallenda sin el apoyo de una barra de contrapeso, ya que esta no podía ajustarse a la estructura de la noria, la cual se mueve a una velocidad de una milla (1.6 kilómetros) por hora.

Nick Wallenda, de 36 años, batió dos récords mundiales en noviembre pasado, luego de caminar entre dos rascacielos de Chicago, sobre cables de acero extendidos a más de 60 pisos de altura.

En las imágenes, se aprecia al equilibrista subirse a una de las cabinas de la noria gigante como un pasajero más y, una vez en la cima, salir de la cámara, descender por el armazón de la atracción y caminar a lo largo de una viga de seis pulgadas (15 centímetros) sin la protección de un arnés.