"Video: Niñera patea a los niños en una guardería"

Video: Niñera patea a los niños en una guardería

Fue compartido un video en las redes sociales en el que se puede ver el momento en el que una niñera patea a los niños de una guardería. ¡Te vas a sorprender!

Mujer patea a niña
La cuidadora de la guardería fue demandada por abusos a la niña. (Foto: Twitter)

Linda Klemm, una niñera en una guardería, fue arrestada por la policía de Florida, Estados Unidos. La mujer fue acusada después de darse a conocer un video en el que se mira el momento en el que patea a los niños.

Según relataron las autoridades, la investigación empezó después de que una madre pudiera ver que su hija de un año tenía golpes en un ojo y la mejilla, por lo que pidió explicaciones en la guardería para saber qué le había pasado a la niña.

Al no tener respuesta por parte del centro de atención, pidió ver una copia del video registrado por la cámara de vigilancia. Ahí se pudo dar cuenta de que una de las cuidadoras pateó en varias ocasionas a su hija y decidió demandarla.

La niñera, que fue identificada como Linda Klemm, tuvo que pagar 5.000 dólares para salir en libertad bajo fianza, pero no podrá volver a trabajar como niñera.

Te compartimos el video.