"Vídeo: Niños reconocen a sus madres con los ojos vendados (anuncio)"

Vídeo: Niños reconocen a sus madres con los ojos vendados (anuncio)

Mira el conmovedor vídeo en donde estos niños tienen la capacidad de encontrar a sus madres aún con los ojos vendados, lo que demuestra la conexión y los lazos entre ambos.

Día de la Madre
Conmovedor vídeo ha conmocionado las redes sociales. (Foto: Twitter)

Para conmemorar el Día de la Madre, la marca extranjera de bisutería, Pandora, ha publicado en YouTube un vídeo conmovedor que muestra la conexión y los lazos especiales que existen entre una madre y sus hijos e hijas. Este vídeo muestra cómo los hijos con capaces de encontrar y reconocer a sus madres aún con los ojos vendados.

El vídeo fue publicado recientemente y ya tiene más de 5 millones de reproducciones. En el vídeo se puede ver como los niños son capaces de identificar a sus madres aún sin su sentido de la vista. Este vídeo ha conmovido a millones de personas y por eso se ha viralizado en las redes sociales. Varias madres se colocan en fila, paradas una junto a la otra. Los hijos de ellas aparecer con los ojos vendados y son capaces de encontrarlas sin problema. La marca logró posicionar este anuncio perfectamente antes del mes dedicado a las madres.

Mira este maravilloso vídeo aquí.