"Vídeo: La nueva Barbie que habla"

Vídeo: La nueva Barbie que habla

Mattel presentó el lanzamiento de la nueva Barbie que tendrá la capacidad de hablar, aunque esto ha creado una gran polémica ya que muchos la consideran aterradora.

Nueva Barbie
Mattel lanzó la nueva Barbie que habla. (Foto: Twitter)

Mattel presentó el lanzamiento de su nueva Barbie. Esta edición de Barbie se llama “Hello Barbie” y cuenta con una capacidad muy especial. Esta nueva muñeca será capaz de reconocer la voz, grabar sonidos, conectarse a Wi-Fi y almacenar su información en la nube. La muñeca tiene la capacidad de aprender los gustos, las ideas y las expresiones de sus dueños. Mattel quiere ofrecerle a los consumidores de Barbie la oportunidad de no tener que imaginarse las conversaciones de estas muñecas sino que la nueva Barbie sea capaz de hablar y argumentar con sus dueños.

Esta nueva muñeca aún no está a la venta pero ya ha creado una gran polémica entre las personas, especialmente algunos padres de familia, que la consideran como aterradora e insegura. Angela Campbell, profesora de Derecho de la Universidad de Gerogetown afirmó que:

“Si yo tuviera una hija pequeña, estaría preocupada por que las conversaciones con su muñeca sean grabadas y analizadas”.

La crítica más importante es que las niñas y niños que jueguen con esta muñeca estarán hablando con el conglomerado de juguetes y no con la muñeca en sí. ¿Tú que opinas?

Mira el vídeo de la presentación de la nueva Barbie que habla: