"Vídeo: Orangután adopta cachorros de tigre"

Vídeo: Orangután adopta cachorros de tigre

Un orangután de un santuario en Estados Unidos decidió adoptar a tres cachorros de tigre y se ha convertido en su padre adoptivo. Mira el vídeo de esta tierna familia,

Primate
Un orangután ha decidido convertirse en el padre adoptivo de tres cachorros de tigre. (Foto: Twitter)

Un orangután macho ha causado sensación en las redes sociales por adoptar tres cachorros de tigre. Este orangután vive en un santuario animal en Carolina del Sur en Estados Unidos y se ha convertido en el padre adoptivo de estos cachorros.

Todo inició cuando el primate vio cómo los cuidadores del santuario alimentaban y levantaban a los felinos durante varios meses y decidió intentarlo. El orangután logró aprender a cuidar de estos cachorros y ahora se puede ver cómo es capaz de darles de comer, abrazarlos, peinarlos e incluso jugar con ellos. Este tierno vídeo muestra a esta peculiar familia disfrutar de un momento ameno y la forma en la que el orangután alimenta a los cachorros con un biberón. El vídeo ha recorrido las redes sociales porque muestra el amor puro entre este primate y los cachorros a pesar de ser animales completamente distintos.

Mira el vídeo de este padre orangután y sus tres cachorros de tigre: