"Vídeo: Ovni aparece en Chile"

Vídeo: Ovni aparece en Chile

Un objeto volador no identificado fue grabado en vídeo después de aparecer en el cielo de una mina de Chile, esto podría tratarse de un verdadero ovni. Mira el vídeo.

Ovni
La aparición de un ovni podría confirmarse en Chile. (Foto: Twitter)

Un objeto volador no identificado fue grabado en vídeo mientras cruzaba los cielos de Chile cerca de una mina. Este vídeo ha causado una gran polémica e incluso miedo en decenas de personas. En el vídeo se puede ver claramente lo que parece ser un ovni, aparece en Chile.

Lo más sorprendente es que el Gobierno de Chile ha afirmado que ese objeto no fue creado por seres humanos y confirmaron que el objeto que se mueve en el cielo no pertenece a ninguna institución del gobierno de este país. Desde entonces han surgido muchas declaraciones que afirman que este objeto podría ser verdaderamente un ovni de extraterrestres. El disco aparenta tener aproximadamente 10 metros de diámetro y no fue causado por ningún fenómeno meteorológico. Muchas personas afirman que podría tratarse de aliens y una invasión extraterrestre aunque otros niegan esta explicación. ¿Tú que crees?

Mira el vídeo del ovni que aparece en Chile y compruébalo por ti mismo: