"Vídeo: Pareja tiene sexo en playa de Inglaterra a plena luz del día"

Vídeo: Pareja tiene sexo en playa de Inglaterra a plena luz del día

Un vídeo se ha viralizado por mostrar a una pareja teniendo relaciones sexuales a plena luz del día en una playa pública de Inglaterra. Conoce todos los detalles aquí.

Inglaterra
El acto fue filmado en vídeo por un paseante (Foto: Twitter)

Una pareja fue captada en vídeo mientras sostenía relaciones sexuales en una playa de Inglaterra. Esta pareja tuvo sexo a plena luz del día, cuando aún había bañistas y turistas en la playa.

Varias personas fueron testigos de esta escena, ya que la pareja no tuvo miedo de ser sorprendida y tuvo relaciones sexuales cerca de un muro que divide la playa con la carretera. Algunas personas incluso se acercaron a la pareja, quienes no los tomaron en cuenta y siguieron en sus actividades. El vídeo se ha viralizado en las redes sociales y las autoridades locales han afirmado que investigarán lo sucedido. Lo más sorprendente de este vídeo es que a pesar de ser grabado tan de cerca, la pareja en ningún momento se separa o se asusta por ser sorprendidos. El hecho despertó polémica en los visitantes de esta playa, quienes afirman que no es la primera vez que sucede.

Aquí puedes ver el vídeo: