"Vídeo: Parejas se reencuentran con el amor de sus vidas"

Vídeo: Parejas se reencuentran con el amor de sus vidas

Un programa español decidió contactar a cinco mujeres que deseaban reecontrarse con el amor de su vida y las reunieron con sus exparejas sin que ellos supieran. Mira el vídeo.

Amor
Vídeo muestra lo que sucede cuando exparejas se vuelven a encontrar. (Foto: Twitter)

El programa televisivo español El Hormiguero ha publicado en YouTube un vídeo que ha conmovido a cientos de personas. En el vídeo se puede apreciar el momento en que diferentes exparejas vuelven a reunirse después de muchos años. El canal contactó a cinco mujeres que deseaban reencontrarse con el amor de su vida. Los hombres no sabían con quién se iban a encontrar y la mejor parte del vídeo es ver sus reacciones.

Tanto las mujeres como los hombres tienen los ojos cubiertos y al quitarse la venda logran verse cara a cara con su antigua pareja a la que consideran es el amor de su vida. La reacción es sorprendente ya que muchos se abrazan, lloran e incluso se besan. Después de tantos años sin verse, la química es muy intensa y logran retomar una plática. Muchos de ellos ya están con nuevas parejas, pero eso no les impide ver con amor a la persona que tienen frente a ellos.

Mira el vídeo de estas parejas cuando se reencuentran con el amor de sus vidas: