"Video: Pastor quiere matar a los gays para terminar con el SIDA"

Video: Pastor quiere matar a los gays para terminar con el SIDA

El video de un pastor ha causado bastante polémica en las redes sociales, ya que dice querer matar a los gays para terminar con el SIDA y otro tipo de enfermedades.

Pastor Steven Anderson
Steven Anderson asegura que la cura para el SIDA es matar a los gays. (Foto: Twitter)

La homofobia en sigue estando latente en muchas partes del mundo, este es el caos del pastor Steven Anderson. El video de un mensaje que manda hacia la comunidad ha causado bastante polémica, debido a que muestra su deseo por querer matar a los gays para terminar con las enfermedades de transmisión sexual, entre ellas el SIDA.

“Si alguien se acuesta con varón, como se hace con mujer, ambos han cometido abominación: morirán sin remedio; su sangre caerá sobre ellos. Y eso, amigo mío, es la cura para el sida. Estuvo allí mismo, en la Biblia todo el tiempo”, afirma el pastor durante el video.

Más adelante, Anderson sigue diciendo en su mensaje que Dios recomienda ejecutar a los homosexuales, para no tener todo el SIDA que hay en estos días.

La comunidad homosexual criticó a Steven Anderson, debido a que no consideran un buen mensaje para la comunidad y está exhortando a la violencia. Pero el video no ha dejado de ser compartido, incluso muchas personas lo toman como una broma.

Puedes ver el video.