"Vídeo: Un perro aprende a decir mamá"

Vídeo: Un perro aprende a decir mamá

Un perro ha asombrado al mundo de las redes sociales en su intento de decir la palabra mamá en un vídeo, algo que logró con éxito. Mira el vídeo aquí y conoce los detalles.

Perro
El perro se convirtió en la sensación de las redes sociales. (Foto: Twitter)

Se dio a conocer un cómico vídeo que ya se ha viralizado en las redes sociales. En el vídeo se puede ver y escuchar claramente cómo un perro hace su mayor esfuerzo por decir la palabramamá” con tal de conseguir un poco de comida.

En el vídeo se muestra como una pareja, residentes de Cedar Hills, intentan que su hijo pequeño aprenda a decir “mamá”. Para lograrlo, lo intentan motivar con un poco de comida. Al lado del bebé se encuentra Patches, el perro de la familia, quien se muestra muy emocionado por la comida. Este pastor australiano comienza a ladrar pero posteriormente de verdad pareciera que está diciendo la palabra “mamá”. No puedes perderte este vídeo para ver cómo este animal imita la palabra de una manera muy graciosa. El vídeo termina con la reacción del bebé, quien parece estar celoso de que su mascota logre decir la palabra antes que él.

Mira el vídeo aquí: