"Vídeo: Personajes de Harry Potter bailan al ritmo de Uptown Funk, canción de Bruno Mars"

Vídeo: Personajes de Harry Potter bailan al ritmo de Uptown Funk, canción de Bruno Mars

Mira aquí el vídeo donde los personajes de Harry Potter bailan y cantan al ritmo de la canción de Bruno Mars, Uptown Funk. Definitivamente no te lo puedes perder.

Parodia
Disfruta de la parodia de Harry Potter y Uptown Funk. (Foto: Twitter)

Muchas personas han dedicado su tiempo a hacer parodias sobre diferentes temas y sucesos. Las parodias que existen sobre las películas de Hollywood son muchísimas y Harry Potter no es la excepción. El usuario de YouTube, KFaceTV, decidió hacerle un homenaje a la saga del mago, Harry Potter. Pero no cualquier homenaje, ya que en este vídeo él decidió mezclar a los personajes de Harry Potter con la canción “Uptown Funk” de Bruno Mars. Mira el vídeo aquí.

En el vídeo se puede observar al “Señor Tenebrosocantar y bailar al ritmo de esta canción. Además, los demás personajes de esta historia se hacen partícipes en el vídeo. La historia, la escenografía, el ritmo y sobre todo la letra de la canción, han hecho que este vídeo se haya popularizado en las redes sociales. El vídeo fue lanzado el 23 de marzo y ya tiene más de 4 millones de reproducciones. 

Mira aquí el vídeo: ¡No te lo pierdas!