"Vídeo: Un rayo impactó un avión Delta Airlines en Atlanta"

Vídeo: Un rayo impactó un avión Delta Airlines en Atlanta

Un increíble vídeo se ha viralizado ya que muestra el momento en el que un rayo impactó el fuselaje de un avión de Delta Airlines en Atlanta. Conoce todos los detalles.

Delta Airlines
Nadie resultó herido tras el impacto del rayo. (Foto: Twitter)

Un pasajero ha captado un increíble vídeo que muestra el momento en el que un rayo impactó en el fuselaje de un avión de la aerolínea Delta Airlines en el aeropuerto de Atlanta, en Georgia.

Este incidente quedó filmado luego de que el rayo impactara directamente la aeronave. En el momento del impacto el avión se encontraba en una de las pistas del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, dado que todos los vuelos habían sido cancelados a causa de la tormenta. Varios expertos en aviación señalan que los impactos de rayos en los aviones modernos no causan daños serios, incluso si estos se producen durante el vuelo.

Aunque el rayo no ocasionara mayores daños, el vídeo es realmente impactante y muestra cómo la luz aparece de repente en el cielo. Las autoridades del aeropuerto aseguraron que nadie resultó herido tras este incidente. ¿Qué te parece?

Mira este asombroso vídeo aquí: