"Vídeo: Sing What Happens, programa de karaoke en Japón donde masturban (sexo oral) a los concursantes"

Vídeo: Sing What Happens, programa de karaoke en Japón donde masturban (sexo oral) a los concursantes

Mira el vídeo del programa japonés, Sing What Happens, un programa de televisión de karaoke donde masturban y les dan sexo oral a los concursantes mientras cantan.

Programa de televisión japonés
Programa de televisión japonés, de karaoke, masturba a sus concursantes. (Foto: Twitter)

Japón vuelve a sorprender al mundo con el lanzamiento de un nuevo programa de televisión. Este programa se llama “Sing What Happens” y se trata de un concurso de karaoke. Pero no es cualquier concurso, además de cantar, los concursantes se someten a que las modelos del programa los masturben mientras interpretan sus canciones. Las modelos les practican sexo oral y ellos deben cantar lo mejor posible para evitar desafinar durante el proceso.

Parece broma, pero no lo es. Durante el programa se puede ver cómo los concursantes tienen dificultad para concentrarse y cantar mientras las jóvenes los masturban. Los japoneses encontraron  una forma bastante sexual y perturbadora de modificar un programa de karaoke. Este programa ha generado mucha polémica en el mundo por su contenido y temática. Muchas personas creen que es un programa de mal gusto y ofensivo, aunque algunos creen que es entretenido desde el punto de vista de comedia. ¿Tú que crees?

Mira los vídeos del programa de karaoke en Japón para que entiendas a qué nos referimos: