"Vídeo: Tres cebras se escapan de zoológico en Bruselas"

Vídeo: Tres cebras se escapan de zoológico en Bruselas

Mira el vídeo las tres cebras que se escaparon de un zoológico en Bruselas, Bélgica, las cebras fueron filmadas mientras galopan libremente por las calles de la ciudad.

cebras
Tres cebras son rescatadas luego de escaparse de zoológico en Bélgica. (Foto: Twitter)

Tres cebras se escaparon de un zoológico local de Bruselas, Bélgica. Los animales fueron capturados por la policía pero mientras tanto tuvieron la libertad de galopar felizmente por las calles de esta ciudad. Los ciudadanos no perdieron la oportunidad de grabar este momento en vídeo. Los vecinos, espectadores y los medios locales tuvieron la oportunidad de tomar fotografías y grabar vídeos de las cebras mientra caminan en las calles.

Estos vídeos se han popularizado en las redes sociales e incluso muchas personas han hecho memes con las fotos de las cebras. Se cree que estos animales utilizaron el túnel de Van Praet para lograr llegar al centro de la ciudad. De acuerdo con la declaración del medio The Guardian, los animales ya fueron capturados y entregados a sus dueños sin ningún percance. ¿Qué harías se miras a una cebra en la calle?

Mira los vídeos de las tres cebras libremente en las calles de Bruselas: