"Vídeo: Trozo de carne que se mueve solo"

Vídeo: Trozo de carne que se mueve solo

Se ha dado a conocer un vídeo con un descubrimiento asombroso y terrorífico después que una mujer en China grabara cómo su carne se mueve sola. Conoce los detalles.

China
Este vídeo ha generado muchos sustos. (Foto: Twitter)

Un vídeo se ha viralizado en las redes sociales y ha aterrorizado a los espectadores. Este vídeo muestra cómo un pedazo de carne de res se mueve solo.

Una mujer filmó el vídeo luego de darse cuenta que el trozo de carne cruda que estaba a punto de cocinar se estaba moviendo sin ninguna razón. Este extraño incidente sucedió en la provincia de Shandong, en China. El trozo de carne parece verdaderamente tener vida propia. Se puede ver en el vídeo cómo la carne tiene un tipo de pulsaciones que hacen que se vea como un corazón latiendo, algo que a la mujer le causó mucho terror.

Expertos en salud afirman que lo que pudo haber pasado es que las terminaciones nerviosas aún no habían muerto, por lo que la carne todavía se movía. Aunque no lo creas, esto es bastante común. Seguramente querrás ver tu carne antes de cocinarla. Mira el vídeo aquí: