"Vídeo: Viuda contrata strippers (nudistas) para el funeral de su esposo"

Vídeo: Viuda contrata strippers (nudistas) para el funeral de su esposo

Jian, una mujer de Taiwán, se quedó viuda y decidió contratar a bailarinas nudistas (strippers) para celebrar el funeral de su esposo. Mira el vídeo aquí y conoce sus razones.

Funeral en Taiwán
Mujer contrata bailarinas exóticas para celebrar la muerte de su esposo. (Foto: Twitter)

Una mujer en Taiwán celebró el funeral de su esposo de una manera bastante peculiar. Después de la muerte de su esposo, Jian decidió que lo honraría como a él le hubiera gustado: con strippers. El vídeo del funeral fue publicado en YouTube y desde entonces ha causado sensación. Esta mujer decidió contratar a bailarinas nudistas (strippers) para amenizar el funeral de su esposo.

Jian recordó que a su esposo le gustaban mucho las mujeres y por eso, a mitad del funeral aparecieron dos bailarinas vestidas con lencería negra y comenzaron a bailar al lado del ataúd. De acuerdo con un medio local, Jian confesó que su esposo siempre veía a otras mujeres y por eso decidió despedirlo de esta forma. Aunque no lo creas, esta práctica no es rara o extraña en China y otros países asiáticos. Muchas personas han criticado esta acción mientras que otras creen que es una buena forma de decir adiós. ¿Tú que crees?

Mira el vídeo aquí: