"Vídeo: Wendy, la perra que habla en Britain’s Got Talent 2015"

Vídeo: Wendy, la perra que habla en Britain’s Got Talent 2015

El participante de Britain’s Got Talent 2015, Marc Métral, sorprendió al público y a los jueces cuando demostró que Miss Wendy, su perra, puede hablar. Mira el vídeo aquí.

Marc Métral
Marc Métral sorprendió con el talento de Missy, la perra que habla. (Foto: Twitter)

Marc Métral es un hombre francés de 61 años que sorprendió a todos los jueces del programa de televisión, Britain’s Got Talent 2015. Esta serie de televisión busca talentos para luego ofrecerles un escenario privado para que presenten sus actos. Marc sorprendió a todos con su perra, Miss Wendy, quien demostró ante el público que puede hablar. No te pierdas el vídeo.

Durante su acto, Marc Métral logró que Miss Wendy hablara e incluso interpretara una canción. Simon Cowell, uno de los jueces, quedó totalmente extasiado y confesó que tenía años buscando a un animal que pudiera hablar y cantar. El participante obtuvo una ovación de pie por parte de todas las personas presentes en el auditorio y logró pasar a la siguiente fase del concurso. Al principio se puede ver en el vídeo que las personas dudaron de su talento pero cuando Miss Wendy demostró que puede hablar, las personas ya no dudaron más. Esta perrita se ganó el corazón de todos los presentes y Marc Métral no podría creer que su espectáculo agradó tanto a las personas.

Mira el vídeo de Wendy, la perra que habla, aquí: