"Vídeos de terror que te mantendrán despierto toda la noche"

Vídeos de terror que te mantendrán despierto toda la noche

Entre una niña levitando, grabaciones de homicidio y fantasmas será difícil dormir por la noche, todo causado por el terror de estos vídeos.

Vídeos de Terror
Foto de pantalla de un vídeo en el bosque.

Todos tus miedos tienen una fuente de inspiración, encontramos 6 vídeos como buenas fuentes que te van a producir extrañas sensaciones y un escalofrío inexplicable.  Entre una niña levitando, grabaciones de homicidios y fantasmas será difícil dormir por la noche.

Algunos vídeos han generado mucha polémica sobre si son bromas, pero algunos expertos en fenómenos sobrenaturales afirman que son reales. Esperamos que ninguno de estos eventos lleguen sucederle a alguien.

1. Fantasma en el desierto

Vídeo tomado en Inglaterra después de medianoche. En medio del bosque, el conductor  que filma el vídeo comienza a ver una figura aparentemente humana de vestimenta blanca apoyado por un bastón. Reconocemos que entra en pánico por sus gritos y comienza a retroceder el carro.

2. Niña con poderes de levitación

El vídeo es filmado en Rusia. El hombre que graba el vídeo está caminando por el bosque con su perro cuando se encuentra a una niña y una mujer.  Pasa lo imposible y lo más impactante es una niña levitando. Después que ladra el perro se dan cuenta que las han estado viendo y huyen lo más rápido posible. Tienes que verlo para  formar tu propia opinión si el vídeo es real o falso.

3. Terror en la estación de radio

Todos hemos escuchado alguna radiotransmisión rara o con voces cortadas, pero esta en especifico te hará saltar del miedo.  Existen muchos vídeos que graban partes de la transmisión para decifrar codígos ocultos. Muchas personas han dedicado su vida completa para descubrir o desencriptar estos mensajes. Durante el vídeo escucharán la voz de una niña y música de un camión de helados. Lo que más miedo da es que al traducir el idioma alemán la niña está tratando de mandar un mensaje de persuadir para cometer un homicidio.

4. Obedece a la Morsa

Es sobre una secta satánica que supuestamente lleva mensajes subliminales, el sujeto que aparece en el vídeo sufre de una enfermedad llamada polio y es trasvestí. El joven camina con la torpeza de un zombie hacia la cámara,  con una expresión  que es mortuoria y bastante impresionante.

Todo es una recreación de un vídeo antiguo. No es satánico.

5. Espera hasta el final

Las fuerzas supernaturales siempre ha sido un creer o no creer. Que las cosas se muevan  y puertas se cierren cuando estás solo, cuando te vuelva a pasar piensa dos veces si es el aire o simplemente no te encuentras solo. El vídeo trata de una habitación con una luz verdosa y oscura. Mientras pasa el vídeo aparentemente  nadie está cerca y comienza el terror, la silla comienza a moverse y el final te hará saltar.

6. Prefieres no tener reflejo

El espejo es una superficie pulida en la que al incidir la luz, refleja todo lo que esté frente de él. Usamos espejos todos los días para cepillarnos los dientes, afeitarnos, aplicar maquillaje. Pero apostamos a que nunca te ha pasado lo de esta niña al jugar con su reflejo.