"Xena, la mujer a la que le gusta ser tratada como perro por su novio"

Xena, la mujer a la que le gusta ser tratada como perro por su novio

Nathan Riley es el novio de Xena, una mujer a la que le gusta que la traten como perro y que la saque a pasear atada a una correa. Conoce los detalles de esta historia.

Xena
Xena es una mujer que disfruta que su prometido la saque a pasear como perro. (Foto: Twitter)

Nathan Riley es un joven de 30 años de edad que vive en Staten Island en Estados Unidos. Su novia, quien se ha nombrado a sí misma como Xena, tiene un gusto que a muchos les podría parecer muy peculiar. A ella le gusta que su novio la trate como perro y que la saque a pasear amarrada de una correa.

Su extraño romance se hizo popular luego que la pareja publicara fotografías de ellos a través de sus redes sociales. Especialmente luego de una foto que se publicó hace una semana en la que se puede ver a la pareja paseando por un popular centro comercial. Xena actúa como cachorro mientras que Nathan la lleva con una correa de púas. La pareja está comprometida para casarse y afirman que esta forma de actual les ayuda a fortalecer su relación. Nathan le propuso matrimonio con un collar para perros y no con un anillo, como se acostumbra regularmente.

“La correa y el collar son un símbolo del vínculo que existe entre nosotros. El collar representa lo que el anillo para muchas parejas. Ellos usan anillos, nosotros un collar”.

Su relación ha sido criticada por muchas personas por este extraño juego del “cachorro”. Xena afirma que le gusta ser tratada como perro y que incluso tiene una jaula en su casa en la que duerme en ocasiones. Ella ha confesado que desde que tenía 13 años siempre ha querido ser un perro y que Nathan la hace feliz porque además de ser su novio también es su amo.