Isabel Preysler se convierte en la protagonista de un documental

Jun 22, 2010 | 20minutos


Isabel Preysler se convierte en la protagonista de un documental

En plena moda de biopics con cierto regusto rosa, no podía faltar un documental sobre Isabel Preysler, la que ha sido considerada durante décadas la gran musa del cuore.


Antena 3 estrena este miércoles, a partir de las 00:15 horas, la producción Isabel Preysler, el secreto de la reina de corazones dentro de la serie Deberías saber de mí, unos espacios que repasan la vida de los personajes más populares de nuestro país, estrenado en la cadena en noviembre de 2009 con Jesulín de Ubrique: 36 horas en Ambiciones.


¿Inteligente y carismática o fría y ambiciosa? ¿Inteligente, exótica y carismática, o calculadora, fría y ambiciosa? Este es el doble sambenito que ha acompañado siempre a Preysler desde que, a comienzos de los 70, cuando se casó con un entonces prometedor cantante, Julio Iglesias.


La de Isabel Preysler es la historia de una ambición: 40 años de una intensa vida social que tuvo en la relación clandestina y posterior matrimonio con el superministro de Economía, Miguel Boyer, su momento álgido. Han pasado exactamente 25 años de ese sonado romance que marcó un antes y un después en la vida de Isabel Preysler.


De Filipinas a Madrid


Nacida en Filipinas, Isabel se traslada con 18 años a Madrid. Aunque estudió secretariado, siempre se movió en los ambientes exclusivos de la capital. En la primavera de 1970 conoce a Julio Iglesias con el que [...]



Lee la noticia completa en la fuente original (20minutos)

Etiquetas: antena, reina, pasar, mostrar, sociedad, gente y televisión, secretos, recorrerá, corazones