Karina Bolaños, portada de Interviú, tras su vídeo erótico

Sep 10, 2012 | Que


Karina Bolaños, portada de Interviú, tras la polémica en torno a su vídeo erótico, que provocó su destitución como viceministra de Juventud de Costa Rica. La ex política se despacha a gusto en la entrevista en Interviú que acompaña a su desnudo. Así, asegura sobre su presidenta Laura Chinchilla, que sólo protege a los corruptos.

El pasado 30 de julio un vídeo erótico corrió como la pólvora por Facebook, Twitter y las televisiones de medio mundo. En él Karina Bolaños, viceministra de Juventud de Costa Rica, aparecía en la cama insinuándose a su amante en ropa interior. "Aquí estoy sola, deseándote, esperando verte el martes. Te juro que si esta almohada fueras tú, qué no le haría", decía una ardiente Karina.

Horas después de la difusión multitudinaria del vídeo erótico la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, destituyó a Karina Bolaños.

La ex viceministra ha explicado que fue ella misma la que grabó el vídeo en 2009 y que lo hizo para conquistar a su amante, un tal 'pequis', pero después esa grabación cató en manos de un ingeniero informático al que contrató la familia Bolaños, con el que Karina mantuvo una relación [...]



Lee la noticia completa en la fuente original (Que)

Etiquetas: difusión, famosos, rica, sociedad, protagoniza, viceministra, próxima, cesada, oivido