La posibilidad de que el hermano de Paul Walker lo sustituya divide a los fans de 'A todo gas'

Dic 16, 2013 | 20minutos


La posibilidad de que el hermano de Paul Walker lo sustituya divide a los fans de 'A todo gas'

La otra opción es que aparezca Dom Toretto (Vin Diesel) anunciando en la película que Brian ha muerto, lo que podría resultar muy decepcionante Con el rodaje de de la cinta ya en marcha, tanto el director James Wan como los productores no quieren empezar de cero y hacer como si Brian O'Connor, nombre del personaje de Paul, no hubiera existido. La misión que tienen ahora por delante es la de homenajear al actor fallecido como se merece: con una despedida en pantalla grande.
Según Hollywood Life, una de las opciones pensadas hasta el momento ha sido la de recurrir a su hermano pequeño: Cody Walker, que trabaja como especialista de cine, para poder honrar la memoria de Paul Walker sustituyendo a su personaje en Fast and Furious.
Lo que si tienen claro es que no quieren eliminar las escenas de Paul rodadas hasta el momento del trágico accidente, además de esto, los productores ven justo que si Paul Walker ya no está, Brian O'Connor se vaya también, por lo tanto, le darán una muerte en pantalla. Como no quieren herir la sensibilidad ni de familiares, amigos ni fans, el director y sus productores tienen varias posibiliades en mente sobre cual sería la despedida más apropiada para homenajear y a la vez dar continuidad a la película.
Ahí es donde Cody entra en juego, ya que tienen pensado dar muerte al personaje de su hermano con él como [...]



Lee la noticia completa en la fuente original (20minutos)

Etiquetas: protagonista, saga, portada, equipo, aprovechando, difunto, metraje, humenajear