Las doce mejores parejas del mundo de baile deportivo competirán en Salou

Nov 24, 2011 | Adn


Las doce mejores parejas del mundo de baile deportivo competirán en Salou los días 3 y 4 de diciembre en el Grand Slam, la gran final de esta modalidad, incluida en el Spanish Open, que reunirá a 1.860 parejas del 2 al 6 de diciembre en el pabellón municipal de la localidad.

El organizador del Spanish Open, Antoni Mas, de la empresa ATA Producciones y Eventos, ha indicado hoy en rueda de prensa que el evento, que este año celebrará su décimo tercera edición, acogerá por primera vez el Grand Slam de baile deportivo estándar y latino, que tendrá lugar por sexto año y por primera vez en Salou.

"Son las doce mejores parejas del mundo en baile deportivo latino y estándares, con ocho campeones del mundo, un espectáculo único que retransmitirá la cadena televisiva ESPN, que difundirá los derechos entre 50 países de todo el mundo", ha indicado Mas.

El organizador ha recalcado que han tenido que cerrar la inscripción porque no podían acoger a más bailarines -competirán 1.860 parejas-.

Por su parte, el presidente de la Federación Mundial de Bailes de Salón, Carlos Freitag, ha señalado que en Salou se verá "una recopilación de los cinco Grand Slam que se celebran durante el año, con las doce mejores parejas del mundo".

"Es un evento espectacular y único. El mejor baile mundial se verá en Salou", ha añadido Freitag, que ha apuntado que el canal en YouTube de esta federación transmitirá el Grand Slam en directo desde Salou, donde se [...]



Lee la noticia completa en la fuente original (Adn)

Las doce mejores parejas del mundo de baile deportivo competirán en Salou

Nov 25, 2011 | La Vanguardia



Salou. (EFE).- Las doce mejores parejas del mundo de baile deportivo competirán en Salou los días 3 y 4 de diciembre en el Grand Slam, la gran final de esta modalidad, incluida en el Spanish Open, que reunirá a 1.860 [...]



Lee la noticia completa en la fuente original (La Vanguardia)

Etiquetas: baile, mejores, provincias, parejas, doce, barcelona, competirán, salou