"10 actores que estuvieron cerca de interpretar a The Avengers"

10 actores que estuvieron cerca de interpretar a The Avengers

¿Te imaginas a Nicolas Cage como Iron Man y a Arnold Schwarzenegger como el Capitán América? Bueno, pues estuvieron cerca de serlo. ¡Entérate en esta lista!

Franquicias como Iron Man, Thor y el Capitán América rompen las taquillas con cada nueva película año tras año, convirtiendo al Universo Cinematográfico de Marvel en una de las plataformas más rentables del cine en los últimos años. Parte de este éxito se debe a la acertada selección del casting por parte de los productores, quienes han sabido elegir a los actores perfectos para cada papel.

Sin embargo, te sorprenderías al enterarte de los actores que estuvieron cerca de encarnar a tus superhéroes favoritos antes de que las cintas vieran la luz. ¡Descubre quiénes pudieron haber encarnado a The Avengers!

Nicolas Cage

Nicolas Cage
Nicolas Cage estuvo cerca de personificar a Iron Man. (Foto: Twitter)

Antes del demoledor éxito de Marvel en la pantalla grande, muchos proyectos relacionados a largometrajes de superhéroes fueron desestimados. Uno de ellos fue una idea en la que Nicolas Cage interpretaba a Iron Man. Así es, este carismático actor estuvo cerca de convertirse en Tony Stark. Afortunadamente, este rol está ahora bien representado por Robert Downey Jr.