"10 canciones que no sabías que escribió Ed Sheeran"

10 canciones que no sabías que escribió Ed Sheeran

Ed Sheeran es uno de los músicos y cantantes más talentosos de esta época, pero hay varias canciones que conoces y no sabías que él las había escrito.

Hay canciones que has escuchado, te gustan y te las aprendes, crees que es de cierto grupo o banda, pero no sabes quién realmente las escribió. Esta era la historia de Ed Sheeran antes de que se decidiera a lanzar como solista.

Desde hace mucho tiempo Ed Sheeran venía componiendo canciones para muchas personas como Taylor Swift, Wiley, pero sobre todo para los integrantes de One Direction. Todo esto ha ayudado al cantante a tener un renombre no solo como músico, sino también como compositor.

18 – One Direction

18 – One Direction
Los chicos de One Direction solo colaboran con las canciones.

A una de las bandas que más les ha compuesto canciones es a One Direction, te soprenderías al saber que la mayoría de sus canciones no han sido creadas por ellos. Ed Sheeran fue el creador de 18, sencillo que es parte del álbum Four.

“Te he amado desde los 18, mucho antes de que los dos pensáramos lo mismo. Ser amado, para estar enamorado. Todo lo que puede hacer es decir que estos brazos se hicieron para abrazarte”, dice la letra de la canción.