"10 canciones que te hiceron llorar viendo Grey’s Anatomy"

10 canciones que te hiceron llorar viendo Grey’s Anatomy

Si eres superfan de Grey’s Anatomy y has visto la mayoría de las temporadas, seguramente terminarás llorando al final de esta nota. ¡Recuerda los tristes momentos!

Si hay algo característico de Grey’s Anatomy es que cada canción que suena en un momento decisivo te hace llorar. Es de aplaudirles a los productores de la serie el poner la música perfecta en el momento indicado y así nunca olvidar las partes que te marcaron.

Sin duda alguna, Grey’s Anatomy es de las series con las que has crecido o entrado a una nueva temporada de tu vida. Con 10 años de transmisión, simplemente nos hemos encariñado con los personas y cada vez que uno se va, nuestra vida real sufre un momento de depresión.

Recuerda estos momentos cruciales con las canciones perfectas:

Breathe, Anna Nalick

Breathe, Anna Nalick
Sin duda alguna, el momento más emotivo de toda la serie.

Sentir que estás a punto de morir ha de ser la sensación más extraña y horrible. Esto le sucedió a Meredith en el episodio 17, de la temporada dos, cuando está a punto de sacar una bomba del estómago de un paciente, cada movimiento tenía que ser exacto o podía ser el fin.

Este momento trascendental estuvo acompañado por la canción Breathe, sencillo que hizo famoso la cantante Anna Nalick desde el 2004. Llegó a estar en las listas de sencillos más escuchados y ha sido usada para muchas series y películas.