"10 cosas que definitivamente no sabías de Hora de Aventura"

10 cosas que definitivamente no sabías de Hora de Aventura

Tal vez Hora de Aventura te parezca el programa más raro que existe en el planeta y simplemente lo amas, pero hay ciertos detalles que no sabías. ¡Conócelos!

Es muy común toparte con personas, incluyendo adultos, que afirman ser fans de una caricatura en especial, Hora de Aventura. Otro dato muy curioso es que a pesar de que casi nadie entienda el sentido del programa y las aventuras de Jake y Finn, han logrado ser uno de los programas más representativos de esta era.

A pesar de que puedas ver y una y otra vez los episodios, hay ciertas cosas que seguramente no sabías por qué pasaban o como habían sido. Desde la historia de los personajes, hasta como se volvieron mejores amigos.

Finn fue abandonado de bebé

Finn fue abandonado de bebé
Lo recogieron los padres de Jake al verlo en el bosque.

Cuando era muy pequeño, Finn fue abandonado en una montaña por sus padres humanos, sin dejar rastro de ellos. Varios de los animales del bosque lo vieron llorar, pero lo ignoraron, hasta que una pareja llegó y lo rescató.

La pareja que lo recogió eran llamados Margaret y Josué, lo más interesante es que eran los papás de Jake, pero murieron tiempo después. Esto unió a los dos personajes desde pequeños y creó una gran hermandad.