"10 cosas que no sabías de la chica latina que se quiere ir a Marte"

10 cosas que no sabías de la chica latina que se quiere ir a Marte

A través del proyecto Mars One, que busca crear una colonia humana en Marte, fue seleccionada Zaskia Antelo, la joven de Bolivia que sabe que no podrá regresar.

Desde hace un tiempo el proceso para ser uno de los miembros de Mars One empezó a seleccionar personas alrededor del mundo. Después de que 200.000 personas aplicaran, solo 100 fueron elegidas, entre ellos Zaskia Antelo, una joven de Bolivia que sabe que no podría regresar de ser aceptada para viajar a Marte.

Ahora los 100 elegidos para el proyecto Mars One deberán ser parte de un reality show en el cual los competidores pasarán por varias pruebas y entrenamiento, pero poco a poco el público irá eliminando a las personas y los mejores llegarán hasta el final.

¿Quién es Zaskia Antelo?

¿Quién es Zaskia Antelo?
Desde Santa Cruz Bolivia, hasta Inglaterra y en el futuro Marte.

Zaskia Antelo es una chica originaria de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, pero vive en Inglaterra desde hace tres años. Ahora tiene 20 años, pero desde los 16 partió de su casa para ir a estudiar a otro país.

Según la descripción de sus perfiles en las redes sociales, Zaskia es candidata para el proyecto Mars One. No solo eso, sino que es estudiante de Relaciones Internacionales y Antropología en una universidad de la ciudad de Brighton.