"Los 10 cracks a seguir en el fútbol estadounidense"

Los 10 cracks a seguir en el fútbol estadounidense

Jugadores como Clint Dempsey y Kaká han llegado a Estados Unidos para deslumbrar en la MLS y la NASL. No te pierdas este top con los mejores talentos a seguir.

El fútbol soccer adquiere cada vez más y más adeptos en Estados Unidos, con lo que pronto podría convertirse en un deporte tan popular como el béisbol o el básquetbol. Además, el rápido y ordenado crecimiento de ligas como la Major League Soccer (MLS) y la North American Soccer League (NASL) ha convertido al país en una importante plataforma para grandes futbolistas. Esto, sumado a los jóvenes talentos que nacen de las mejores academias, está obligando al mundo deportivo a poner atención a los buenos jugadores que se desempeñan en Estados Unidos.

¡No te pierdas esta lista con los jugadores a seguir en el fútbol estadounidense!

Kaká

Kaká
Kaká jugará con el Orlando City. (Foto: Twitter)

Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, es un futbolista brasileño de gran trayectoria internacional. Actualmente, juega para el Orlando City, de la MLS (Major League Soccer) como mediocampista ofensivo.

Tras abandonar la disciplina del AC Milan, Kaká fue cedido al club Sao Paulo FC durante varios meses, antes de llegar a Estados Unidos para oficializar su fichaje con el cuadro púrpura.

Su traspaso al Real Madrid, en 2009, convirtió al brasileño en el cuarto fichaje más caro de la historia del fútbol, solo por detrás de Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane y Zlatan Ibrahimovic. Ha sido galardonado con el FIFA World Player, el Balón de Oro, y el FIFpro al mejor jugador del mundo, reconocimientos que recibió en 2007.