"Los 10 entrenadores más laureados en el fútbol"

Los 10 entrenadores más laureados en el fútbol

Los 10 entrenadores más laureados en el fútbol, esto debido a sus capacidades de liderazgo y estrategia demostrados en las canchas de fútbol; entérate quiénes lideran la lista.

El éxito de muchos de los grandes equipos  el fútbol  actual se debe a la gran capacidad de liderazgo y estrategia de los entrenadores. Por tal razón te dejamos el top 10 de los entrenadores más laureados en el fútbol.

Estos entrenadores han tenido la dicha de dirigir grandes jugadores, que en conjunto, han logrado grandes hazañas que han marcado la historia en diferentes países, los más mencionados en esta lista son Escocia e Inglaterra.

Este es el top 10:

José Mourinho

José Mourinho
Mourinho sigue cosechando títulos actualmente.

El primero de la lista no es nada más y nada menos que “The Special One”. José Mourinho  no solo es uno de los mejores entrenadores en la actualidad del fútbol, sino también de los más laureados de toda la historia. 21 títulos puede presumir Mou en su palmarés.

Dos UEFA Champions League, una Copa de la UEFA (Europa League), campeón de todas las ligas en que ha competido en cuatro países, hacen que Mourinho sea uno de los dos entrenadores activos de la lista. Actualmente dirige al Chelsea.