"Los 10 equipos en los que ha jugado Pablo Daniel Osvaldo"

Los 10 equipos en los que ha jugado Pablo Daniel Osvaldo

Pablo Daniel Osvaldo está a pocas horas de convertirse en nuevo jugador de Boca Juniors, el equipo de sus amores. Pero este trotamundos cuenta con un gran recorrido en varios equipos, un total de 10 equipos.

Pablo Daniel Osvaldo está a pocas horas de convertirse en nuevo jugador de Boca Juniors, el equipo de sus amores. Pero este trotamundos cuenta con un gran trayectoria en varios equipos, conoce cuales han sido.

Con 10 años de trayectoria futbolística, Osvaldo  ha jugado ya en 10 diferentes equipos (promedio de 1 equipo por año) en varios países, la mayoría en Italia. Ahora el jugador argentino nacionalizado italiano, está a punto de firmar un acuerdo con su undécimo equipo. Cerca de 290 partidos y 92 goles ha acumulado el delantero durante estos 10 años.

Fanático de Boca, Osvaldo cumplirá su sueño de vestir la camiseta “xeneize” y veremos si esta vez el delantero será capaz de dar la talla en el equipo, o sólo será otra pequeña etapa en su carrera futbolística.

Estos han sido los 10 equipos en los que ha jugado Osvaldo:

Huracán (2005)

Huracán (2005)
Daniel Osvaldo debutó con el Huracán con tan solo 19 años.

Osvaldo comenzó su carrera con el “Globo” en 2005, cuando Huracán aún se encontraba en el Nacional B y peleaba por volver a Primera. Con el equipo argentino jugó un total de 33 partidos, en los que anotó 11 goles.

Tras su aceptable actuación, dio el salto a Italia, en donde ha jugado la mayor parte de su carrera.