"Las 10 estrellas del fútbol europeo más sobrevaloradas"

Las 10 estrellas del fútbol europeo más sobrevaloradas

¿Sabes cuáles son las estrellas del fútbol europeo más sobrevaloradas? Descubre esta lista y conoce a las perlas del deporte que han perdido su brillo.

Cada vez que se abre la ventana de traspasos en el fútbol europeo, los equipos grandes no dudan en desembolsar enormes cantidades de dinero para hacerse con los mejores jugadores. Sin embargo, algunas de estas estrellas llegan con llamativos carteles y simplemente no logran trasladar ese valor a la cancha.

Esta lista integra tanto a jugadores que nunca han carburado bien sus motores y no han podido hacer despegar su carrera, y a otros que, si bien en su momento fueron verdaderas joyas del fútbol, hoy en día hacen dudar a los fanáticos y a los entrenadores sobre su calidad.

Radamel Falcao

Radamel Falcao
Radamel Falcao sigue siendo jugador del Mónaco. (Foto: Twitter)

Radamel Falcao llegó como uno de los fichajes "bomba" durante el mercado veraniego en Europa, tras llegar cedido con opción a compra al Manchester United. El ariete colombiano, quien todavía es propiedad del Mónaco, llegó con un impresionante registro goleador, pero la lesión que sufrió a principios de 2014 ha afectado su rendimiento y lo ha dejado fuera de los esquemas de Louis Van Gaal.