"10 famosas que fallaron al usar Photoshop"

10 famosas que fallaron al usar Photoshop

Las fotos que las famosas suben a sus redes sociales siempre tienen que ser las mejores, pero algunas celebridades han evidenciado los malos retoques con Photoshop.

A través de las redes sociales, los seguidores pueden sentirse más cerca de sus artistas favoritos, pero esto no siempre es bueno para las famosas. Las fotos que comparten por este medio tienen que estar perfectas, pero varias celebridades han sido captadas usando mal el Photoshop y los retoques han quedado deformes.

Para verse más delgadas, con más atributos o sin arrugas, pero lo usan. El resultado de esto han sido piernas deformes, pisos desnivelados y la crítica de muchas personas. Dentro de las famosas que más han incurrido en este delito, podemos mencionar a Beyoncé, Lindsay Lohan y Miranda Kerr.

Algunas de las chicas se defienden diciendo que han sido los retoques por parte de los fotógrafos y que ellas están en contra del uso de retoques, pero hay algunas que no lo pueden esconder.

Beyoncé:

Beyoncé:
Beyoncé ha sufrido por las críticas en relación con los retoques a sus fotos. (Foto: Twitter)

Sin duda alguna, la famosa que más veces ha sido captando con malos retoques ha sido Beyoncé. Los seguidores se han dado cuenta porque muchas veces las cosas a su alrededor se distorsionan y sus piernas llegan a verse muy raras. Por su parte, la cantante nunca ha dicho nada al respecto, pero todos saben que ha abusado de esta técnica.