"Los 10 fichajes más decepcionantes de la temporada 2014-2015"

Los 10 fichajes más decepcionantes de la temporada 2014-2015

Poco a poco nos vamos acercando al fin de la temporada 2014-2015 de fútbol, por tal razón te traemos a los 10 fichajes más decepcionantes que se hicieron en Europa.

A pocos meses que se termine la actual temporada de fútbol, comenzamos a analizar cuales han sido los mejores momentos, goles, jugadas y jugadores, así como los malos momentos que se vivieron, sobre todo los peores fichajes que se hicieron en este 2014-2015.

En esta lista te presentaremos a jugadores de los que se esperaba que destacaran en sus nuevos equipos y que fueran fundamentales en las competencias que los grandes clubes de Europa participaban. Pero no fue así, simplemente fueron los 10 fichajes más decepcionantes de esta temporada.

Estos fueron los jugadores que se convirtieron en los peores fichajes de esta temporada:

Thomas Vermaelen

Thomas Vermaelen
El único partido al que ha llegado a jugar con el equipo mayor es ante la selección de Indonesia. (Foto: Twitter)

El primer gran fiasco de la actual temporada fue el defensa belga, Thomas Vermaelen. Y es que el jugador procediente del Arsenal por 10 millones de euros, no ha jugado ningún sólo minuto en lo que va de la Liga, debido a que vino del club londinense ¡lesionado!, sí, lesionado. Esto ha provocado que el belga apenas haya jugado dos partidos con el Barcelona B.