"Los 10 futbolistas más ricos de la historia"

Los 10 futbolistas más ricos de la historia

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi compiten nuevamente por quien es el número 1, pero esta vez en la lista de los futbolistas más ricos de la historia. ¡Conócelos!

La prestigiosa revista Forbes dio a conocer la lista de los 10 futbolistas más ricos de la historia del fútbol, y los dos mejores jugadores del mundo compiten nuevamente para estar en el número 1. ¡Conoce quién ganó entre estos dos cracks del fútbol mundial!

Messi y Ronaldo superaron a los demás jugadores que la lista que la revista Forbes publicó recientemente. Entre la lista se encuentra un jugador de tan sólo 22 años, otro que en tan sólo dos temporadas, ganó hasta 40 millones de euros. Estos jugadores han tenido un recorrido exitoso a lo largo de sus carreras y en los equipos con los que han jugado.

Conoce el top 10 de los jugadores más ricos de la historia del fútbol:

10. Thierry Henry – €57 millones

10. Thierry Henry – €57 millones
Thierry Henry se retiró en 2014 siendo uno de los futbolistas más rico de la historia. (Foto: Pinterest)

El jugador francés que jugó en el último tramo de su carrera futbolística en los New York Red Bulls de la MLS, llegó a recaudar alrededor de 57 millones de euros por sus numerosas campañas publicitarias, además de llegar con etiqueta de estrella a equipos como el Barcelona o Arsenal. Henry fue de las primeras estrellas en llegar al fútbol estadounidense, siendo de los mejores pagados en la MLS.