"Los 10 jugadores más determinantes de Barcelona y Real Madrid"

Los 10 jugadores más determinantes de Barcelona y Real Madrid

Messi y Cristiano Ronaldo encabezan la lista de jugadores a seguir en una hipotética final entre Barcelona y Real Madrid en la Champions; ¡no te pierdas esta lista!

Barcelona y Real Madrid se podrían ver de nuevo las caras este 6 de junio en Berlín, en una hipotética final de la Champions League. Liderados por Messi y Cristiano Ronaldo, ambos equipos buscan una victoria en las semifinales ante Bayern Munich y Juventus (respectivamente), trofeo que se les escapó hace dos campañas en la misma instancia.

Las dos escuadras tienen jugadores de primer nivel en todas sus líneas, aunque los reflectores se los llevan los tridentes ofensivos: la BBC (Bale, Benzema y Cristiano) y la MSN (Messi, Neymar y Suárez). ¡No te pierdas esta lista y contágiate de la fiebre de la Champions!

Lionel Messi

Lionel Messi
Lionel Messi será protagonista en el Clásico. (Foto: Twitter)

El crack argentino, Lionel Messi, es el nombre en boca de todos de cara a las semifinales de Champions. El ariete pampero llega en su mejor estado de forma a enfrentar a los blancos, y amenaza con tener una de esas actuaciones mágicas con las que tiene acostumbrados a los fanáticos blaugranas. Messi acumula 21 goles en Clásicos y planea aumentar esta cifra en partidos venideros.