"Los 10 libros más vendidos de la historia"

Los 10 libros más vendidos de la historia

Te presentamos una lista con los diez libros más vendidos en la historia, los cuales han sido reproducidos millones de veces. ¿Has leído alguno? Entérate aquí.

¿Has pensado alguna vez cuántos libros pueden existir en el mundo? Impresiona saber que miles de millones, así es, y es que un sólo libro puede ser vendido más de 100 millones de veces, lo que confirma el poder de la palabra y la lectura en el mundo.

A diario se publican libros que pueden o no interesar a los lectores; sin embargo, han existido historias que se han vuelto famosas mundialmente al punto de vender millones de copias. A continuación te presentamos una lista con los 10 libros más vendidos de la historia.

En la lista no se incluyen los libros religiosos ni tampoco la legendaria obra de Miguel de Cervantes, El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha, por la sencilla razón de que no se tiene un dato exacto de las copias que se han vendido a causa de su antigüedad.

Mira la lista a continuación… ¿Has leído alguno de ellos?

1. Historia de dos ciudades, Charles Dickens

1. Historia de dos ciudades, Charles Dickens
Este libro ha vendido más de 200 millones de copias en el mundo.

Las novela Historia de dos ciudades, de Charles Dickens fue publicada en 1859 y describe la vida en el siglo XVIII durante la Revolución Francesa.

La novela narra la historia de dos países, Inglaterra y Francia, específicamente las ciudades de Londres y París. La obra es una novela histórica que expone una fuerte crítica social.