"Los 10 logros con los José Mourinho cambió el fútbol"

Los 10 logros con los José Mourinho cambió el fútbol

José Mourinho sigue dando de que hablar en el fútbol luego de conseguir la Capital One Cup de Inglaterra con el Chelsea. Por tal razón, te compartimos cuáles han sido los 10 logros con los que cambió el fútbol.

Considerado como uno de los mejores entrenadores del mundo, y el más polémico en el fútbol, José Mourinho sigue dando de que hablar con todos los logros que ha cosechado a lo largo de su carrera futbolística, luego de haber conseguido la Capital One Cup de Inglaterra con el Chelsea.

Siendo el único entrenador que ha logrado ganar 4 ligas en los 4 países que ha dirigido, Mourinho apunta ha ser considerado como uno de los mejores entrenadores de la historia del fútbol. Actualmente cuenta con dos Champions, dos Premier League, dos campeonatos de Portugal, dos Serie A de Italia, una Liga Española y una Copa del Rey, entre otros, su palmarés es de los mejores que existen en la actualidad.

Por tal razón, te dejamos los 10 logros con los que “Mou” cambió el fútbol:

Capital One Cup 2015

Capital One Cup 2015
La última hazaña de José Mourinho con el Chelsea.

El logro más reciente de José Mourinho.  El Chelsea se coronó campeón luego de haber ganado 2-0 al conjunto del Tottenham. Los “blues” conquistaron su quinta Capital One Cup (conocida anteriormente como Carling Cup) y Mourinho su tercera con el club londinense.

Anteriormente había conseguida una en su primer año con los blues en 2005, mientras que la segunda copa la consiguió en 2007, un año antes de salir del club. De esta manera comenzamos los logros más importantes de “Mou”.