"Los 10 mejores datos curiosos de la serie Manual de Supervivencia Escolar de Ned"

Los 10 mejores datos curiosos de la serie Manual de Supervivencia Escolar de Ned

Hace 10 años se lanzó el último episodio de Manual de Supervivencia Escolar de Ned y te presentamos datos curiosos que seguramente no sabías de este programa.

Seguramente viste la serie de televisión “Manual de Supervivencia Escolar de Ned” en Nickelodeon. Esta serie debutó  en el 2004 y su último episodio fue en el 2005 en Estados Unidos. Se cumplen 10 años desde la última transmisión de esta serie que marcó la infancia de muchas personas. En su honor, te presentaremos con una lista de datos curiosos que probablemente no sabías de este programa.

El “Manual de Supervivencia Escolar de Ned” era un programa que se llevaba  cabo en la Secundaria James K. Polk en California, Estados Unidos. La serie presentaba la vida de Ned Bigby y los cientos de pruebas que usualmente vive un adolescente durante la secundaria. Ned decidió crear una guía o manual de supervivencia para ayudar a otros jóvenes a sobrevivir esta etapa y hacer de los estudios algo entretenido.

Hermano de "Los Padrinos Mágicos"

Hermano de
O al menos un primo cercano

El productor ejecutivo y el creador de esta serie es Scott Fellows, quien también es el escritor principal de otra serie de Nickelodeon: Los Padrinos Mágicos. Es por eso que en esta serie hay un episodio que se llama "Fantasías", que se transmitió en 2005 en el que aparecen Cosmo y Wanda, como una forma de relacionar los dos trabajos más importantes de Fellows. ¿Ya lo sabías?