"Los 10 mejores fichajes del Mercado de Invierno 2014-2015"

Los 10 mejores fichajes del Mercado de Invierno 2014-2015

Chelsea, Inter de Milan y Real Madrid fueron los equipos protagonistas de los mejores fichajes del Mercado de Invierno 2014-2015. Te dejamos el top 10 de los refuerzos.

Con el Barcelona fuera del Mercado de Fichajes, equipos grandes como el Real Madrid, Chelsea, Inter de Milan y Atlético, han aprovechado este Invierno para llevarse a los mejores jugadores y de esta manera reforzarse de la mejor manera. Por tal razón, hicimos un Top 10 de los mejores fichajes que se hicieron durante este mercado de fichajes 2014-2015

El Real Madrid y el Inter de Milan fueron los dos equipos que más supieron aprovechar este mercado de pases. Ambos equipos ficharon a dos jugadores que prometen mucho en su equipo. Es el caso de Lucas Silva y Martin Odegaard por parte del conjunto merengue; y Lukas Podolski y Xherdan Shaqiri por los neroazurros.

Por su parte el Chelsea dio la sorpresa en el tramo final del mercado, al contratar a uno de los jugadores más deseados por grandes clubes de europa.

Te compartimos cuales fueron los 10 mejores fichajes de este invierno 2014-2015:

10. Samuel Eto’o (Préstamo)

10. Samuel Eto’o (Préstamo)
El polémico Samuel Eto'o regresó a Italia, esta vez con la Sampdoria. (Foto: EFE)

El delantero camerunés regresó a Italia, luego de su paso con el Everton de Inglaterra, y sorprendió el mercado con un movimiento inesperado. Eto'o, quien ya había jugado con el Inter de Milan, llega a Génova, en el que tras un partido jugado ya tuvo su primer choque con su técnico, Sinisa Mihajlovic. El camerunés no se presentó a los entrenamientos de esta semana, lo cual pone una incógnita en su estadía con la Sampdoria.