"Las 10 mejores jugadas de la historia del Superbowl"

Las 10 mejores jugadas de la historia del Superbowl

Eli Manning y David Tyer, entre otros grandes jugadores, han sido protagonistas en los Super Bowl del fútbol americano. Te dejamos las 10 mejores jugadas que se han visto por el campeonato de la NFL.

Desde acarreos, intercepciones, lanzamientos y recepciones han sido protagonistas en los Super Bowl del fútbol americano. Por tal razón te dejamos las 10 mejores jugadas que se han visto por el campeonato de la NFL.

Momentos emocionantes nos ha dejado el Super Bowl a lo largo de los años, los cuales permanecerán en la mente de los aficionados del fútbol americano. Desde el Super Tazón 10 hasta este último, los jugadores han hecho historia gracias a sus jugadas.

Las más recordada fue protagonizada por Eli Manny y su compañero David Tyer durante el Super Bowl XLII. También se encuentra el gran ídolo de Tom Brady, Joe Montana, entre otros grandes jugadores que pasaron a la historia del fútbol americano.

Te compartimos las mejores jugadas que ha habido en la historia del Super Bowl:

10. Marcus Butler en el Super Bowl 49

En el reciente juego de Super Bowl, el defensa novato Marcus Butler de New England, protagonizó la jugada final clave al interceptar en la yarda uno el envío del mariscal de campo de los Seahawks, Russell Wilson, que potencialmente habría dado el triunfo al equipo de Seattle y su segundo título consecutivo. Los Patriots vencieron 28-24 a los Seahawks y consiguieron su cuarto título de fútbol americano a manos de Tom Brady.