"Los 10 mejores momentos que nos dejó el Juego de Estrellas de la NBA 2015"

Los 10 mejores momentos que nos dejó el Juego de Estrellas de la NBA 2015

Por si te perdiste el Juego de Estrellas de la NBA 2015 o no lo pudiste ver completo, te dejamos 10 mejores momentos de este gran partido de básquetbol.

Este 15 de febrero se llevó a cabo la 64 edición del Juego de las Estrellas de la NBA 2015 entre la Conferencia Este y la Conferencia Oeste, el cual tuvo como escenario el Madison Square Garden.

Russell Westbrook, Lebron James, Stephen Curry, Marc y Pau Gasol, Arianna Grande y LaVine fueron los protagonistas de uno de los mejores Juegos de la historia en la NBA Muchos récords se batieron, y los entrenadores Mike Budenholzer, de los Hawks, que dirigió al equipo del Este, y Steve Kerr, de los Warriors de Golden State, en el banquillo del Oeste, disfrutaron del espectáculo.

Por si te perdiste alguna parte del gran Juego de Estrellas, te dejamos lo 10 mejores momentos:

El Oeste se llevó la victoria

El Oeste se llevó la victoria
La Conferencia Oeste superó nuevamente al Este. (Foto: EFE)

La Conferencia Oeste venció a domicilio por 158-163 al Este, para llevarse la 64 edición del Partido de las Estrellas de la NBA que se disputó en el Madison Square Garden de Nueva York. Westbrook lideró a su conferencia siendo el máximo anotador del partido, que junto a otros seis jugadores adjudicaron la victoria 27 para su Conferencia para acumular la cuarta en las últimas cinco ediciones.

Por el lado del Este, James lideró el ataque al conseguir 30 puntos, cinco rebotes, siete asistencias y dos recuperaciones de balón.