"Los 10 mejores papeles de Thalía en las telenovelas"

Los 10 mejores papeles de Thalía en las telenovelas

Para conmemorar el día de Thalía te presentamos un especial de la actriz y cantante, en el que podrás recordar todos los papeles que hizo en las telenovelas.

Este 25 de abril de 2015 se ha decidido en Latinoamérica conmemorar a una actriz y cantante muy importante, que ha dejado impacto en la vida de muchas personas. A través de las telenovelas Thalía dejó un gran legado, por lo que te haremos recordar estos buenos momentos que seguramente recordarás.

Thalía empezó como integrante de un grupo desde muy pequeña, pero siempre supo que su objetivo era llegar mucho más lejos, por lo que tuvo una faceta, recordada por muchas personas, como actriz de telenovelas. Actualmente se dedica solo a la música y no ha pensado regresar a las pantallas, pero quién sabe, tal vez en algún momento podría sorprendernos.

Recordemos a Thalía en su día especial.

Su historia

Su historia
Foto de cuando Thalía era pequeña.

Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida mejor por su segundo nombre, nació en la ciudad de México el 26 de agosto de 1971. Su carrera empezó como vocalista de un grupo conocido como Din-Din, pocos años después se unió a Timbiriche y conquistó grandes escenarios. En una época de su vida decidió enfocarse en la actuación, por lo que con varias telenovelas dejó un impacto en muchas personas.