"Las 10 mejores peleas de la historia del boxeo"

Las 10 mejores peleas de la historia del boxeo

Con motivo especial a la "Pelea del Siglo" que cada vez esta más cerca, te dejamos una lista que recopila las 10 mejores peleas que se han vivido en la historia del boxeo.

A pocos días en que se lleve a cabo la “Pelea del Siglo” entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr., enfrentamiento que ha levantado mucha expectativa en los aficionados de boxeo, por tal razón las 10 mejores peleas que se han vivido a lo largo de la historia de este deporte.

Grandes púgiles como Tommy Hearns, Sugar Ray Leonard, Erik Morales, Marco Antonio Barrera, Roberto Durán, Jack Dempsey, Julio César Chavez y Mohamed Ali, han sido de los más grandes e históricos boxeadores que se encuentran en la lista. Con motivo de la siguiente pelea que marcará historia en este deporte, te dejamos algunas de las mejores peleas que han presenciado los aficionados.

Tommy Hearns vs. Sugar Ray Leonard

Tommy Hearns vs. Sugar Ray Leonard
Leonard logró frenar a un Tommy Hearns encendido. (Foto: Twitter)

Un 16 de septiembre de 1986 se llevó a cabo la pelea denominada como el “Cara a cara” en el que se unificó el título wélter de la Asociación y del Consejo Mundial de Boxeo. Hearns logró dominar los primeros asaltos con su invicto en juego, pero Leonard trató de igualar las acciones, lo cual pudo hacer hasta el doceavo round tras conectar una serie de golpes y noquear al favorito, mandándolo a las cuerdas poco antes que se acabara el décimo cuarto asalto.