"Las 10 mejores peleas de Ronda Rousey"

Las 10 mejores peleas de Ronda Rousey

La actual campeona de Peso Gallo Femenino Ronda Rousey es considerada como la mejor luchador de MMA en el mundo, por lo que repasamos las 10 mejores peleas de la estadounidense.

Este sábado 28 de febrero se llevará a cabo una de las peleas más esperadas de este año, cuando la campeona invicta Ronda Rousey se enfrentará a otra invicta, Cat Zingano, en el combate estelar de UFC 184, que tendrá lugar en el Staples Center de Los Ángeles.

Con motivo a esta pelea, decidimos hacer una lista de lo mejor que nos ha dejado Rousey en su corta trayectoria dentro de las artes marciales mixtas (MMA), siendo la primera y actual Campeona de Peso Gallo de Mujeres de UFC.

Le damos un repaso a sus 10 mejores peleas:

Rousey vs. Ediene Gomes

Rousey vs. Ediene Gomes
Su primera pelea la ganó en tan sólo 25 segundos.

El debut de Rousey en las artes marciales mixtas se dio el 27 de marzo de 2011 en la localidad de Tarzana California. Para ese entonces, la estadounidense se enfrentó a la brasileña Ediene Gomes en la pelea principal de KOTC: Turning Point.

La pelea apenas duró 25 segundos luego que Rousey venciera fácilmente con una sumisión (armbar) a Gomes, abriendo la brecha de su invicto que actualmente mantiene.