"10 misteriosas historias de los famosos que integran el Club de los 27"

10 misteriosas historias de los famosos que integran el Club de los 27

Has escuchado hablar del Club de los 27, pero conoce cuál es la historia detrás de la muerte de estos famosos y por qué decidieron quitarse la vida.

Kurt Cobain, Amy Winehouse y Jim Morrison son algunos de los famosos que forman el Club de los 27. Casi todas las personas han escuchado hablar acerca de este grupo, pero conoce la historia que hay detrás de la muerte de los reconocidos artistas y por qué decidieron quitarse la vida.

A través de esta realidad está muy claro que el dinero y la fama no lo es todo en la vida, porque muchos de estos artistas se han sentido tan solos y se han quitado la vida. La mayoría de las muertes han sido por los excesos en las drogas o alcohol, pero hay algunas historias que tal vez no te imaginabas.

Lo que no se puede negar es que todos los famosos que han integrado el Club de los 27 se han convertido en leyendas de la música.

Kurt Cobain

Kurt Cobain
Hay muchas teorías sobre la muerte de Kurt Cobain.

El legendario Kurt Cobain ha sido de gran influencia para muchas personas en el ámbito de la música. Fue uno de los que le dio inicio al grunge con la banda Nirvana y también era muy querdio por las chicas de los años 90’s.

La teoría más creíble de la muerte de Cobain es la de un suicidio con un tiro en la cabeza. Pero muchos fans niegan esta versión, debido a que nunca se encontraron sus huellas en la carta de despedida, ni en el arma.