"Los 10 momentos con los que Cristiano Ronaldo cambió el fútbol"

Los 10 momentos con los que Cristiano Ronaldo cambió el fútbol

Hoy, 5 de febrero cumple 30 años Cristiano Ronaldo, considerado como uno de los mejores futbolistas de los últimos tiempos. Por tal razón te dejamos los 10 momentos con los que CR7 cambió el fútbol.

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, nació un 5 de febrero de 1985 en la capital de la ciudad de Madeira, Portugal. Proveniente del seno de una familia humilde. Te dejamos los mejores momentos en la carrera de Cristiano que cambiaron totalmente el fútbol.

Más conocido como CR7, el jugador comenzó a jugar con la pelota en el club de su barrio, el Andorinha, en el que estuvo hasta los diez años. Luego pasó al Nacional de Madeira, en el que poco a poco iba destacando, para dar al salto con doce años, al Sporting de Lisboa, uno de los equipos más importantes de Portugal.

Tras debutar con el equipo de Lisboa con tan solo 18 años, uno de los grandes de Europa le puso un ojo encima, nada más y nada menos que Manchester United, equipo con el que se dio a conocer en el mundo. Sus actuaciones le hicieron fichar por el Real Madrid, en el que se convirtió en uno de los fichajes más caros de la historia del club merengue.

El ariete portugués  cuenta 669 partidos y 464 goles, tres Balones de Oro y Bota de Oro, además 17 títulos, los más importantes: dos Champions League dos Mundiales de Clubes, tres Ligas Premier y una Liga española.

Con su cumpleaños número 30 te dejamos los momentos con los que Ronaldo cambió el puntos de vista en el fútbol, considerado como uno de los mejores futbolistas de los últimos tiempos:

10. Tercer Balón de Oro

10. Tercer Balón de Oro
Cristiano Ronaldo está a un Balón de Oro de alcanzar a Lionel Messi. (Foto: Facebook)

El portugués había vivido en estos últimos años bajo la manga de Lionel Messi, a quien no podía superar en los premios individuales, pero esto cambió desde el año pasado, en el que Ronaldo tras 4 años de quedar detrás de Messi en las elecciones del Balón de Oro, consiguió su segundo trofeo que lo acredita como el mejor jugador del año.

Este año fue lo mismo, Ronaldo tuvo un gran año con la ansiada décima Champions del Real Madrid y fue suficiente para hacerse de su tercer Balón de Oro y superar nuevamente a Messi, su rival directo.